lunes, 26 de noviembre de 2012

A vuelapluma

Llevo un par de días pensando: "¿Y qué pongo yo en el blog...?"

Procrastinación.

La pregunta ahora es: "¿y eso que **** significa?"
Jum... Un momento que ahora lo miro...
Vale, ya está:

· Procrastinación: (del Lat. procrastinatio, -onis) Acción y efecto de procrastinar.

Lo cual nos lleva a:

· Procrastinar: (del Lat. procrastinare) Diferir, aplazar.

Pues ya está, duda resuelta. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más, o eso dicen.

Cambiando de tema, se me acaba de ocurrir un pequeño experimento que voy a poner en marcha ahora mismo. Voy a escribir un pequeño texto de manera improvisada a partir de la primera palabra de esta entrada: "llevo".
A ver que sale:

Llueve.
Como no llevo paraguas me mojo. Pero no pasa nada, no me importa. Al revés, el agua purifica mis manos manchadas de sangre. Es una sangre metafórica, pero yo la siento muy real. Siento su textura pegajosa en la palma de mis manos, su olor penetrante. He hecho algo horrible, lo confieso. Y debo alejarme del lugar lo más rápido que pueda. Por suerte nadie me ha visto, nadie me ha reconocido. Soy inocente a los ojos del mundo. 
Pero yo me se culpable, y ahora la culpa y la verguenza comienzan a correr por mis venas. ¿Porqué lo hice? y más importante ¿cómo he sido capaz? ¿De dónde han salido la fuerza y la voluntad necesarias para hacer... eso? Jamás, jamás, jamás me habría creído capaz de algo así. Yo, que tan débil soy, que nunca he soportado ni siquiera la violencia. 
Me alejo cada vez más de ese lugar hasta ahora tan querido para mi. Me entristece pensar que nunca más podré volver. Se que nadie sabe lo que he hecho, pero da igual. No podría volver sin que mis ojos me delataran, estoy seguro. No. debo comenzar de nuevo. Irme muy lejos, hacer como si nada hubiera pasado. 
Será duro, pero no me queda más remedio. Yo solito me lo he buscado. 
Tan solo espero poder dormir por las noches, que la acción horrible que he cometido hace unos minutos no me asalte mientras duermo en forma de pesadilla. 
Pero es una vana esperanza. 

Eso ha salido, ¿qué os parece?
Y ahora una canción, cambiando de registro con respecto a la última que puse. Os presento un grupo que me gusta mucho, y no, no es la Oreja de Van Gogh, a ellos les dedicaré su propio post otro día. Se trata de Elefante, un grupo de pop-rock latino de México, y la canción que dejo para que os deleitéis es una de las canciones que me pongo cuando estoy de "bajona". A ver si os gusta.


Buenas noches, y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario